Nuestra Empresa



Nuestra Empresa.
MyTconstrucciones se crea en mayo abril de 2003 con el fin de aportar al mejoramiento de calidad de vida de las familias de nuestro país. Para esto es que pretendemos marcar la diferencia con innovación, responsabilidad y el deseo de hacer bien las cosas en cada uno de nuestros proyectos llegando a ustedes, nuestros clientes, con los mejores precios y la aplicación de distintas técnicas de construcción que su proyecto requiera.

Misión.
Buscamos permanentemente la satisfacción del cliente, construyendo y vendiendo productos de calidad, ajustándose a sus necesidades en el marco de la normativa y leyes vigentes. Esto nos permite crecer en formar sostenida y sustentable, buscando el liderazgo en cada una de las acciones que realizamos.

Visión.
Con la experiencia que tenemos construyendo viviendas y trabajando en las ampliaciones de sus viviendas, vemos que es posible mejorar la calidad de vida a través del diseño y la construcción, a un precio justo y en los tiempos necesarios para conservar la eficiencia, siendo de vital importancia el trabajo en equipo.

Nuestra Gente.
Contamos con profesional de alta excelencia capaces de asesorarles en la toma de decisión para su proyecto. Trabajamos de forma metódica para llevar a cabo los sueños y anhelos de su vivienda. En cada uno de nuestros proyectos trabajan Arquitectos, Constructores, Calculistas, Instaladores autorizados y trabajadores del rubro que se han preocupado de mantener la alta calidad de MyTconstrucciones.

Contacto.
Para cualquier consulta puede comunicarse al correo electrónico mytconstrucciones@hotmail.com, llamar al número (+56-9) 7 734 66 01 o a través de esta página. Solicite una entrevista en terreno absolutamente gratis para cotizar su proyecto.